Ir al contenido principal

Sabina

    Podría escribir mil cuentos , 100 libros enteros de lo que pienso cuando estoy solo, claro que no soy el único,  cualquiera pudiera hacerlo si esa fuera su intención. Hoy escribiré solo esto , de lo que pienso y siento hoy, son las 12:36 am , 19 de abril del 2020.
     Estoy tomando un Ron, uno de mis favoritos, vaso corto mucho hielo, mucho ron poca coca , cigarro a un lado, oyendo a Sabina, esta la canción de Medias Negras , al final Sabina siempre sabe. La Soledad me gusta, hay veces que viene acompañada de melancolía, otras de tranquilidad, hoy le toca acompañarme a los buenos recuerdos, a esos momentos que escuchando a Sabina en cada canción me saca una sonrisa y le pongo imagen y recuerdo, con Medias Negras siempre me acordaré de aquella vez que me engañaron , en su momento fue extrañeza y sorpresa, hoy y hace muchos ayeres ha sido motivo de risas el platicar la historia, fui el actor principal y en un instante pase a actor de reparto, inocente era, ojalá siempre hubiera sido siempre así. 
    Mujeres, que increíble son las mujeres, cuantos recuerdos con ellas, mi abuela, mi madre, cuantas amigas y cuantos amores, esta sonando A mis Cuarenta y Diez, que habla de hijos y amores pasados,  canción sin estribillo, de besos que resucitan a un muerto, cuantos besos he dado y cuantos valen ese recuerdo que los tengo siempre aquí, en mis primeras memorias al pensar en ellos, el primero, el primero con amor, aquel que me hizo perderme en ese mundo que solo los que se enamoran lo saben, varios de despedida, el beso a mi abuelo cuando se fue, el beso que te sabe a engaño, aquel beso no dado, aquella sesión donde me enseñaron a besar, los besos que no quiero que terminen y sobre todo los besos que quiero que lleguen , también están los que no debí dar y los que recibí que no debí recibir. 
 Contigo, la mejor canción de Sabina, amores que matan nunca mueren, todo lo que no quiero , soy como soy por todo lo que he vivido y sobre todo por como lo vivi, soy alguien que todavía se sorprende con un amanecer, por el cantar de un pájaro que nunca he oído, por la cara de mi perra en las mañanas que casualmente se llama Sabina, poner cara de asombro y lanzar un suspiro cuando veo una sonrisa en uno de mis hijos, prefiero mil veces un carcajada compartida que un viaje al fin del mundo, discrepo con medio mundo por la manera tan positiva que a veces veo la cosas,¿ y por que no ? Es siempre mi respuesta. 
    Y Si Amanece Por Fin, y. tal vez no tengamos más noches y tal vez no seas tu, la mujer de mi vida. Tal vez, y por miedo he dejado de hacer mil cosas, pero también he hecho  muchas para no hacer ese tal vez la duda que no me deje dormir por la noches, vivo la vida al día, muchas veces al momento, he herido a otras personas por eso pero también he disfrutado tantas cosas, Canción de Primavera ahora….¿ Qué esperabas de un pendejo como yo ? Jajaja, cuantas veces lo he pensado y pocas veces lo he dicho, en asuntos de entregarse casi siempre lo hago al máximo en lo que me gusta, dar clases a adolescentes me llena, si me dan la oportunidad puedo hablar de Platón y Socrates por horas, he aburrido a más de uno y  también he hecho reflexionar  a varios, no por mis pensamientos seguramente si no por que con pasión en ocasiones se interpretar a esos que en su momento han escrito de todo lo que ya se ha vivido y se  vive igual hoy en dia.
 Hoy no puedo más que agradecer a la vida , hoy toca sentirme vivo, hoy me iré a dormir tranquilo , hoy fue un buen día por que vi a mis hijos reír, hoy tengo mi ron, a Sabina y me podrían dar las las 10 y las 11 aunque el próximo verano  no esté lo que estuvo en el anterior …y que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel…
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANTINERO 1/3

 Este es el primero de una serie de 3 artículos donde escribiré de una gran parte de mi vida, de uno de mis sueños más grandes que logré hacer realidad y de como acabó, bueno eso si no lo puedo asegurar, pero de como terminó esa parte si.      De niño quería ser chofer de trailers cuando creciera, mi papá tenia una fletera y había un chofer gordo y moreno que era así como mi modelo a seguir, se me antojaba manejar una cosa de esas y viajar por todos lados. Crecí y pasé de la aspiración de ser chofer a beisbolista, de ahí a rockero y después de 1988 en que vi como 36 veces la misma película, COCKTAIL en la que muestran la vida de un bartender, decidí que lo mio lo mio, era ser cantinero, ese proceso evolucionó hasta querer poner un restaurante y bar, pero ese será motivo del ultimo artículo de esta serie.       De adolescentes, todos nos creemos expertos en el alcohol, competencias de shots de tequila, juegos donde tomar de "hidalgo" era...

ROSA NEGRA

    Hoy será la primera entrada que no tiene nada que ver con los deportes, es una parte de mi vida de la que aprendí mucho y me dejo una gran experiencia para recordar y poder escribirla hoy, mis épocas de Rosa Negra.       Hace 3 semanas tuve casualmente 2 pláticas con personas diferentes que normalmente no convivo con ellas, de hecho una ni la conocía en la barra de un bar,  oyendo una tocada del grupo de mi sobrino, "MARÍA BONITA". Platicando con L un amigo de la familia de toda la vida comentábamos algún artículo de éste blog y el decía que actualmente casi nadie escribe y que es importante que alguien deje huella de lo que esta pasando, en todos los niveles y en todos las situaciones de la vida no solo el deporte, si tienes algo que valga la pena contarlo, merece escribirlo, Al mismo tiempo del otro lado tenía a otra persona que no conocía y que oyendo la música me preguntaba cosas del grupo, que si los conocía, que de quien eran las canciones y ...

MEDALLA Y ANSIEDAD

Era agosto del 2012, sábado por la mañana, los portales de Córdoba desayunando , viendo la final de fútbol de las Olimpiadas de Londres. Desde que inició el partido estaba nervioso, más por que México anotó muy rápido, era Brasil, no vaya a sacar Neymar todo lo que dicen que trae, cayó el segundo de México, más nervioso , tenía cosquillas en los brazos. Al final, Brasil metió uno y los últimos 5 minutos fueron de miedo pero al final México ganó su primera medalla de oro en unas Olimpiadas, algo grande, de hecho Brasil nunca lo ha hecho.      De ahí salimos a continuar el día, pasamos junto a un grupo de gente echando porras y gritando,  intenté hacer lo mismo pero no podía, me sentía entre emocionado  y todavía con los nervios del juego,  MC se llevo a los niños y yo pasé a un cajero a sacar dinero, antes de entrar me sentía aún más raro, a la hora de apretar el botón para retirar efectivo sentí un golpe en el pecho y de repente no podía respirar…….Sal...