Ir al contenido principal

Sabina

    Podría escribir mil cuentos , 100 libros enteros de lo que pienso cuando estoy solo, claro que no soy el único,  cualquiera pudiera hacerlo si esa fuera su intención. Hoy escribiré solo esto , de lo que pienso y siento hoy, son las 12:36 am , 19 de abril del 2020.
     Estoy tomando un Ron, uno de mis favoritos, vaso corto mucho hielo, mucho ron poca coca , cigarro a un lado, oyendo a Sabina, esta la canción de Medias Negras , al final Sabina siempre sabe. La Soledad me gusta, hay veces que viene acompañada de melancolía, otras de tranquilidad, hoy le toca acompañarme a los buenos recuerdos, a esos momentos que escuchando a Sabina en cada canción me saca una sonrisa y le pongo imagen y recuerdo, con Medias Negras siempre me acordaré de aquella vez que me engañaron , en su momento fue extrañeza y sorpresa, hoy y hace muchos ayeres ha sido motivo de risas el platicar la historia, fui el actor principal y en un instante pase a actor de reparto, inocente era, ojalá siempre hubiera sido siempre así. 
    Mujeres, que increíble son las mujeres, cuantos recuerdos con ellas, mi abuela, mi madre, cuantas amigas y cuantos amores, esta sonando A mis Cuarenta y Diez, que habla de hijos y amores pasados,  canción sin estribillo, de besos que resucitan a un muerto, cuantos besos he dado y cuantos valen ese recuerdo que los tengo siempre aquí, en mis primeras memorias al pensar en ellos, el primero, el primero con amor, aquel que me hizo perderme en ese mundo que solo los que se enamoran lo saben, varios de despedida, el beso a mi abuelo cuando se fue, el beso que te sabe a engaño, aquel beso no dado, aquella sesión donde me enseñaron a besar, los besos que no quiero que terminen y sobre todo los besos que quiero que lleguen , también están los que no debí dar y los que recibí que no debí recibir. 
 Contigo, la mejor canción de Sabina, amores que matan nunca mueren, todo lo que no quiero , soy como soy por todo lo que he vivido y sobre todo por como lo vivi, soy alguien que todavía se sorprende con un amanecer, por el cantar de un pájaro que nunca he oído, por la cara de mi perra en las mañanas que casualmente se llama Sabina, poner cara de asombro y lanzar un suspiro cuando veo una sonrisa en uno de mis hijos, prefiero mil veces un carcajada compartida que un viaje al fin del mundo, discrepo con medio mundo por la manera tan positiva que a veces veo la cosas,¿ y por que no ? Es siempre mi respuesta. 
    Y Si Amanece Por Fin, y. tal vez no tengamos más noches y tal vez no seas tu, la mujer de mi vida. Tal vez, y por miedo he dejado de hacer mil cosas, pero también he hecho  muchas para no hacer ese tal vez la duda que no me deje dormir por la noches, vivo la vida al día, muchas veces al momento, he herido a otras personas por eso pero también he disfrutado tantas cosas, Canción de Primavera ahora….¿ Qué esperabas de un pendejo como yo ? Jajaja, cuantas veces lo he pensado y pocas veces lo he dicho, en asuntos de entregarse casi siempre lo hago al máximo en lo que me gusta, dar clases a adolescentes me llena, si me dan la oportunidad puedo hablar de Platón y Socrates por horas, he aburrido a más de uno y  también he hecho reflexionar  a varios, no por mis pensamientos seguramente si no por que con pasión en ocasiones se interpretar a esos que en su momento han escrito de todo lo que ya se ha vivido y se  vive igual hoy en dia.
 Hoy no puedo más que agradecer a la vida , hoy toca sentirme vivo, hoy me iré a dormir tranquilo , hoy fue un buen día por que vi a mis hijos reír, hoy tengo mi ron, a Sabina y me podrían dar las las 10 y las 11 aunque el próximo verano  no esté lo que estuvo en el anterior …y que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel…
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDALLA Y ANSIEDAD

Era agosto del 2012, sábado por la mañana, los portales de Córdoba desayunando , viendo la final de fútbol de las Olimpiadas de Londres. Desde que inició el partido estaba nervioso, más por que México anotó muy rápido, era Brasil, no vaya a sacar Neymar todo lo que dicen que trae, cayó el segundo de México, más nervioso , tenía cosquillas en los brazos. Al final, Brasil metió uno y los últimos 5 minutos fueron de miedo pero al final México ganó su primera medalla de oro en unas Olimpiadas, algo grande, de hecho Brasil nunca lo ha hecho.      De ahí salimos a continuar el día, pasamos junto a un grupo de gente echando porras y gritando,  intenté hacer lo mismo pero no podía, me sentía entre emocionado  y todavía con los nervios del juego,  MC se llevo a los niños y yo pasé a un cajero a sacar dinero, antes de entrar me sentía aún más raro, a la hora de apretar el botón para retirar efectivo sentí un golpe en el pecho y de repente no podía respirar…….Sali del cajero y pedi ayuda, el

NO DEJES DE FUMAR !

      La primera vez que fumé un cigarro en mi vida me supo horrible, el segundo igual, el tercero me mareó , no se cuantos cigarros tuvieron que pasar para que no sintiera ningún malestar en mi cuerpo. Ponía cara de que lo dominaba desde el primer momento , pero solo lo hacia con la promesa de alguien o algo que me iba a gustar, no solo por imagen si no por que "así" tenia que ser.      Hoy tengo 6 semanas que apagué el último cigarro, 28 años o algo más de aquel primero, con la "MISMA" promesa de alguien o algo de que dejar de fumar me va a gustar y me voy a sentir muy bien, no solo por imagen si no por que "así" tiene que ser.      Fumar es algo tan pero tan personal que a cada quien le sabe distinto y le produce efectos diferentes cada cigarro del día, hay quien fumar con un café es lo mas rico del mundo, existen otros como yo que un cigarro con una cuba es la mejor combinación posible, en medio hay todas los lugares y momentos posibles :

DIA DEL PADRE

     Hoy es día del Padre, como mencioné antes, no es muy confiable una opinión al calor del partido, pero mi hijo el menor insistió en que lo hiciera. Ayer, el me hizo el mejor regalo que recuerde, por su propia cuenta agarró la computadora de su abuela y le leyó los artículos de mi blog, estaba muy orgulloso al hacerlo, por lo que ante eso, aquí me encuentro escribiendo hoy.      Hoy puedo recordar una anécdota con mi papá que siempre tengo presente, mis delfines de Dan Marino jugaban un domingo por la noche el 11 de noviembre de 1995 en San Diego, mi novia me regaló el boleto para el partido, yo estudiaba la carrera en Mazatlán, por lo que había vuelos muy baratos a Tijuana, así que según yo podría dormir en Tijuana irme al otro día al partido y regresarme, 2 días y habría cumplido un sueño, ver a Marino en Vivo.      El jueves anterior al partido, sorpresa, no tenia dinero suficiente para ir, ya estaba resignado, son de esos sueños que a veces no quieres que sucedan por que qui